Eduardo Núñez Rodríguez

 

Eduardo Núñez Rodríguez Es socio fundador del despacho Núñez Rodríguez Abogados, S.C. en el cual es responsable de las áreas y proyectos de Petróleo, Gas, Energía e Infraestructura.

 

Es especialista en temas Constitucionales, Administrativos y en Contratación Internacional y Gubernamental.

 

Desde 2002 ha asesorado y representado a empresas mexicanas y extranjeras en la contratación y el desarrollo de proyectos de Exploración y Producción, onshore y offshore, transporte almacenamiento y distribución de hidrocarburos, y en la contratación de Jackups, plataformas petroleras, equipos especializados de almacenamiento y producción, entre otros.


 

 Valeria Vázquez

 

•Valeria Vázquez es Abogada por la Escuela Libre de Derecho
Maestría en Gobierno y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid.

Valeria se unió a Deloitte en enero de 2016 y tiene más de 19 años de experiencia profesional facilitando asesoramiento legal en materia de energía, en el sector de los hidrocarburos.


 

Guillermo Macías Gutiérrez

 

 

Guillermo Macías Gutiérrez se presta sus servicios como abogado en el despacho Núñez Rodríguez Abogados, S.C., en donde participa activamente en las áreas y proyectos de hidrocarburos, energía, infraestructura y contrataciones gubernamentales, de manera simultánea, coadyuva con el Centro de Estudios en Derecho y Gobierno, como Coordinador Académico, en la realización de diplomados y programas de capacitación en temas legales del sector energía en México.

 


 

Sergio Miguel Quintana

 

 

Sergio Miguel Quintana Coronado cuenta con una trayectoria profesional de más de quince años de experiencia. Durante los últimos siete años se ha desempeñado en el sector público como abogado especialista en materia de energía, particularmente en proyectos de reformas estructurales en dicha materia, en los años 2008, 2013 y 2014; en la elaboración de proyectos de leyes, decretos, reglamentos y otros ordenamientos jurídicos; en la asesoría del diseño y elaboración de asignaciones, contratos, licencias y permisos; en la negociación de instrumentos jurídicos relacionados con proyectos de petróleo y gas; así como la revisión y mantenimiento jurídico de proyectos en curso.