Más de 40 programas ejecutivos diseñados específicamente para el Sector Energía desde 2012.
 
Más de 20 catedráticos diseñan, organizan e imparten los programas específicos.
 
Más de 60 programas ejecutivos impartidos, mesas de análisis y discusión, talleres y diplomados (108 hrs.) en temas jurídico-regulatorios, técnicos y fiscales.
 
Se han impartido Programas Ejecutivos a entidades gubernamentales como la Secretaría de Energía, la Comisión Nacional de Hidrocarburos, la Comisión Reguladora de Energía y el SAT entre otros.
 
Entre las empresas que han cursado nuestros Programas Ejecutivos se encuentran, Petróleos Mexicanos, Pemex Exploración y Producción, Pemex Gas y Petroquímica Básica, Pemex Refinación, Pemex Petroquimica, PMI Comercio Internacional, el Instituto Mexicano del Petróleo, Shell, ExxonMobil, BP, Chevron, Diavaz, Anadarko, FMC Technologies, Catermar, Control Risks, PWC, Deloitte, Cobalt, Petrofac, Metromex, ABB, Cluster de Energía Coahuila, Grupo México y Grupo R, así como diversas firmas de consultoría y despachos de abogados.


Entre las diversas dependencias del Gobierno Federal se han impartido programas ejecutivos a funcionarios de La Secretaría de Energía, la Comisión Nacional de Hidrocarburos, la Comisión Reguladora de Energía, y Secretaria de Hacienda y Crédito Público, entre otros.


Diseñamos, desarrollamos y organizamos programas específicos de acuerdo a los requerimientos de empresas, dependencias y entidades públicas, federales, estatales y municipales.

Colaboramos en la integración de programas de extensión universitaria con universidades mexicanas y extranjeras

Desarrollamos programas de actualización y especialización con entidades internacionales como CWC Group, Infocast Inc., y Getenergy Limited.

Contamos con alianzas con otros centros de capacitación para temas técnicos y regulatorios en los estados petroleros del Golfo de México,  Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Participacipamos activamente en diversas Cámaras de Comercio como la Británica, Escandinava, Canadiense y Australiana - Neozelandesa.