El Centro de Estudios en Derecho y Gobierno es una institución que reúne a los mejores especialistas mexicanos e internacionales en materia de derecho y gobierno. Esta iniciativa busca crear un foro para el desarrollo de nuevas ideas y conocimiento, así como su difusión mediante diversos programas especializados para la capacitación continua en estos temas.

 

Con un amplio compromiso en el desarrollo y mejora del país, el Centro de Estudios en Derecho y Gobierno busca la actualización continua, especialización, desarrollo de conocimiento e ideas con un enfoque jurídico - regulatorio e internacional para la formación de un sector público social y privado, basado en solidos principios y valores. Para ello, contamos con importantes alianzas con otros centros académicos internacionales con sede en Canadá, Estados Unidos, España, Gran Bretaña y Noruega.

 

 

Debido a la importancia de las reformas constitucionales en materia de energía y competencia económica en el 2013, el Centro de Estudios en Derecho y Gobierno ha desarrollado programas ejecutivos relacionados con las industrias de los hidrocarburos y eléctrica, así como en otros temas en materia regulatoria y buen gobierno, como los relacionados al combate a la corrupción, cumplimiento y gobierno corporativo.

 

Entre los temas especializados que contamos, se encuentran las siguientes materias: